PROGRAMA ONLINE

Gestión del Desarrollo Tecnológico

País
Solicitud para
Años de experiencia laboral

Razones para inscribirte

icon-user-group-solid

El 52 % de las empresas tecnológicas contrata personal de forma constante por la demanda de actualizaciones en el sector.

icon-user-tie-solid

En 2019, el gasto mundial en tecnología alcanzó los 3.360 millones de dólares.

icon-screwdriver-wrench-solid

Conoce métodos y herramientas de gestión de organizaciones y sistemas tecnológicos.

icon-briefcase-solid

Crea nuevos modelos de negocio e impulsa tus operaciones actuales.

¿Qué vas a aprender?

¿Qué vas a aprender?

  • Determinarás el alcance del avance tecnológico mediante figuras de mérito 

  • Desarrollarás una estrategia de búsqueda de tecnologías mediante Figuras de Mérito (FOM) 

  • Asignarás una o más tecnologías a un producto para fijar objetivos realistas

  •  Definirás el valor financiero y social de una tecnología 

  • Desarrollarás una estrategia y un portafolio de I+D para una organización

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado de MIT Professional Education, además de Continuing Education Units (CEU) o Unidades de Educación Continua.

Para obtener las CEU de MIT, los participantes deberán completar el formulario de confirmación que se les proporcionará al finalizar el programa. Las CEU se calculan con base en el número de horas de aprendizaje.

*Una Unidad de Educación Continua (CEU) se define como 10 horas de participación en una experiencia de educación continua, sin créditos, bajo patrocinio responsable, dirección capaz e instrucción calificada.

Para saber si estos CEUs pueden ser aplicados a certificación profesional, requisitos de licencias, otros entrenamientos requeridos u horas de educación continua, por favor consulta con tu departamento de entrenamiento o autoridad de licenciatura directamente.

Temas del programa

Recorrerás el camino de la tecnología a través de su historia, herramientas, métodos, límites fundamentales y evidencia empírica, gracias a un rico compendio de ejemplos y ejercicios prácticos procedentes de la industria aeroespacial y otras áreas como el transporte, la energía, las comunicaciones, la agricultura y la medicina.

Faculty

MPE Faculty Olivier Weck v1
Prof. Olivier De Weck

Professor of Aeronautics and Astronautics and Engineering Systems, MIT

Este programa ha sido una verdadera inmersión en la tecnología, abarcando múltiples aspectos desde los conceptos más básicos hasta las aplicaciones más prácticas, pasando por la historia y analizando algunos casos concretos, todo ello con contenidos bien estructurados y una presentación muy visual y didáctica. En mi opinión, gracias al ritmo adecuado, la compañía de una comunidad de aprendizaje, y el apoyo de los facilitadores de MIT PE, me ha permitido desarrollar conocimientos y generar ideas que me permitirán aplicarlas a la realidad de mi empresa.
Adur Alberdi
Product Platform Area Manager,
Caf Power & Automation

Inscríbete ahora y lleva tu profesión a un nuevo nivel.

Inicio el