PROGRAMA ONLINE

Desarrollo Directivo:

Lidera la Transformación
País
Solicitud para
Años de experiencia laboral

Razones para inscribirte

MPE - icon-chalkboard-user-solid

Interactúa en nuestras sesiones en directo con expertos del MIT y disfruta de una experiencia de aprendizaje más completa.

MPE - icon-lightbulb-solid

Fortalece la autorreflexión y tu capacidad de liderar.

MPE - icon-list-solid

Utiliza métodos estratégicos de toma de decisiones para seleccionar las innovaciones.

MPE - icon-user-tie-solid

Ayuda a otros a desarrollar su capacidad de ser líderes.

¿Qué vas a aprender?

¿Qué vas a aprender?

  •  Rol de estratega

  •  Rol de explorador

  •  Rol de arquitecto

  •  Rol de coach

  •  Rol de campeón

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado de MIT Professional Education, además de Continuing Education Units (CEU) o Unidades de Educación Continua.

Para obtener las CEU de MIT, los participantes deberán completar el formulario de confirmación que se les proporcionará al finalizar el programa. Las CEU se calculan con base en el número de horas de aprendizaje.

*Una Unidad de Educación Continua (CEU) se define como 10 horas de participación en una experiencia de educación continua, sin créditos, bajo patrocinio responsable, dirección capaz e instrucción calificada.

Para saber si estos CEUs pueden ser aplicados a certificación profesional, requisitos de licencias, otros entrenamientos requeridos u horas de educación continua, por favor consulta con tu departamento de entrenamiento o autoridad de licenciatura directamente.

Temas del programa

Este programa ofrece una perspectiva de 360 grados sobre cinco roles de liderazgo fundamentales que permiten fomentar un ambiente de innovación en tu organización. Esta nueva visión te permitirá desarrollar tus habilidades y tu conocimiento sobre la innovación y el liderazgo.

Faculty

MPE - Faculty - David Niño
Dr. David Niño

Senior Lecturer in the Daniel J. Riccio Graduate Engineering Leadership Program at MIT

Visión General

    El curso de "Desarrollo Directivo: Lidera la Transformación" me brindó una formación integral en liderazgo, permitiéndome adquirir estrategias para liderar equipos de alto rendimiento, tomar decisiones estratégicas e impulsar la innovación. Además, pude fortalecer mi red de contactos profesionales y aprender de expertos de talla mundial. Me siento más preparada para afrontar los retos del mundo empresarial actual y liderar con éxito mi organización. Recomiendo este curso a cualquier directivo que quiera impulsar su carrera profesional y marcar la diferencia.
    Ana Isabel Arias Bedoya
    Service Delivery Manager
    Kyndryl

    Inscríbete ahora y lleva tu profesión a un nuevo nivel.

    Inicio el