PROGRAMA ONLINE

Data Leadership:

Optimiza Sistemas de Datos para Impulsar tu Organización
País
Solicitud para
Años de experiencia laboral

Razones para inscribirte

icon-user-group-solid

Sé parte de la comunidad MIT, la institución líder en innovación a nivel mundial.

icon-lightbulb-solid

Gestiona la infraestructura de datos de tu organización.

icon-list-solid

Descubre cómo las compañías utilizan los datos y el análisis estadístico para alcanzar el éxito.

icon-user-tie-solid

Desempeña un papel fundamental para optimizar tu organización.

¿Qué vas a aprender?

¿Qué vas a aprender?

  • Gobernanza de datos y ciberseguridad

  • Construir una cultura organizacional que incorpore tecnologías

  • Extraer información de distintas fuentes de datos sin procesar

  • Tomar decisiones exitosas basadas en datos

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado de MIT Professional Education, además de Continuing Education Units (CEU) o Unidades de Educación Continua.

Para obtener las CEU de MIT, los participantes deberán completar el formulario de confirmación que se les proporcionará al finalizar el programa. Las CEU se calculan con base en el número de horas de aprendizaje.

*Una Unidad de Educación Continua (CEU) se define como 10 horas de participación en una experiencia de educación continua, sin créditos, bajo patrocinio responsable, dirección capaz e instrucción calificada.

Para saber si estos CEUs pueden ser aplicados a certificación profesional, requisitos de licencias, otros entrenamientos requeridos u horas de educación continua, por favor consulta con tu departamento de entrenamiento o autoridad de licenciatura directamente.

Temas del programa

El objetivo central de Data Leadership es hacer que los datos relevantes sean accesibles para aquellos responsables de tomar decisiones en todos los niveles de una organización. Data Leadership sirve para reconocer y anticiparse a los cambios del mercado, para así responder rápido a las tendencias y cambios en las preferencias de los clientes.

Faculty

MPE Faculty Abel Sanchez
Dr. Abel Sánchez

Executive Director of MIT’s Geospatial Data Center, Research Scientist; Center for Complex Engineering Systems, Sociotechnical Systems Research Center, under the Schwarzman College of Computing

MPE Faculty John R. Williams
Prof. John R. Williams

Professor of Information Engineering, Civil and Environmental Engineering and Director of MIT Geospatial Data Center, and a faculty member in the Center for Computational Science and Engineering part of the Schwarzman School of Computer Science

Este programa me ha brindado una comprensión holística, así como conocimiento de iniciativas y proyectos basados en datos. Aprendí sobre las últimas tecnologías para canalizaciones de datos, código bajo/sin código, CI/CD, implementación en la nube, cumplimiento de datos y cómo puedo implementarlas. El programa es idóneo para cualquier profesional que ya tenga algunos conocimientos técnicos y trabaje en el nivel superior con la responsabilidad de liderar iniciativas basadas en datos. Esta increíble experiencia de aprendizaje ha ampliado mis horizontes, dotándome de habilidades invaluables en negocios basados en datos, liderazgo y transformación digital.
Dharmendra Jain
Director de Operaciones,
Kantar

Consulta las organizaciones de las que provienen nuestros participantes:

Inscríbete ahora y lleva tu profesión a un nuevo nivel.

Inicio el